Entradas

Bolsón

En los senderos llenos de vitalidad me pierdo hundiéndome en soledad y en el abismo. Me abraza la brisa fresca y renovadora, mi alma corre con tanta libertad intentando elevarse y limpiarse. Las noches se volvieron tranquilas, a veces con pensamientos abusivos, pero siempre se disipan del caos mental. Deje de pagar con lágrimas mi recorrido terrenal. Flores y plantas salieron de mi pecho, mariposas de mi boca dejándome inundada en vacío y llanto. Mi reflejo me inundo, mis ojos aprendieron a brillar y a veces a callar. Aprendí, desaprendí, me solté y me liberé de cualquier barrera impuesta.

Transmutar

Dolor sofocante al transmutar la piel; sangre derramada, cansancio exhausto que solo drena la vitalidad latente. Velos que comienzan a caer, frío que envuelve mi cuerpo muerto, espíritu quebrado, doliente, roto. Corazón afligido, lágrimas que caen sin parar, alma inocente que no aguanta más ser corrompida y alejada de lo que verdaderamente quiere ser. Desolada, ausente, equilibrio roto, caminos difusos, silencio que brota desde la profundidad de mi centro. Olas que me arrastran y me alejan del plano terrenal, me sumergen en las profundidades de mi misma sin permitirme escapar. Siento cómo han apuñalado mi pecho, mi espalda, veo las cicatrices que no puedo borrar y como eso me llena de rabia, dolor, odio. ¿Como transmutar todo esto si cada vez cuesta más respirar, vivir, amar? El último aliento está costando mucho y yo solo quiero descansar.

Fragmentos Del Alma

El pasado late y humilla mis emociones sin procesar. El caos me lleva al abismo, obligándome a saltar sin pensar, cayendo en nebulosas hostiles y oscuras. Me hundo en el deseo de ser elegida, íntima, cuerda. Mi piel tiene cicatrices complejas que aterran a la niña que alguna vez fui. El amor corre salvajemente por todo mi espíritu y cuerpo humano. Absorta estoy del afuera intentando descifrar dónde está mi fractura almica.

Atardeceres en el living

Los estímulos perturbaban mi mente, y los silencios se hacían ensordecedores, difíciles de esquivar. La nostalgia abandonó mi cuerpo, y el recuerdo de mí misma se desvaneció, dejando un mar abierto de posibilidades donde puedo ahondar en las profundidades álmicas. No hay rencor ni dolor que expresar; hoy sé partir en silencio, guardando palabras que ya no me apuñalan. Contemplo los atardeceres pintando el living de casa con rojos que arden y naranjas que se deshacen. Hoy habito los lugares con el corazón, y encuentro almas rotas que buscan sanar desde el amor. La soledad me abrazó, yo la abracé, y el tiempo se desvaneció.

Caminos

Quema el recuerdo, la nostalgia, las palabras no dichas. Quema el eco de lo que ya no es. Por la noche todo se vuelve más íntimo, más ahogador y latente. Parte de mi se fue, se alejo,mutó. No tuve remordimiento en soltar y dejar atrás tanta vulnerabilidad, inmensidad y dolor. La mente no calla, juzga este sentimiento en vez de permitir sentirlo. Lejana quiero estar de este plano, de este caos que no me permite respirar. Ya no encuentro el camino, solo sigo sin certeza alguna.

Ermitaño.

Quisiera derramar lágrimas, pero hay sequía interna. El pulso no está, el corazón desapareció, y quedó un cadáver sin alma que solo finge vivir. Tu alma apagada no mostró un gramo de piedad, quisiste devorar algo que no podés tragar ni masticar. Quisiste vaciar un alma particular, y volviste a las montañas, solo, sin nada en las manos, con un vacío que no soportás, que te consume en el silencio y te persigue en las noches.