Entradas

Selva

Encerrada en mis pensamientos, encuentro nuevos comienzos. El dolor fluye, permitiéndome sentir los cadáveres emocionales que escondí en un lugar alejado y recóndito de mí. La tristeza ya no deja vacíos. Mi corazón está fijo en su lugar. La marejada con oleajes violentos internos paró; quedó un mar sereno. El silencio rodea los pasillos más íntimos e internos, abrazándome cuando no hay consuelo. En este silencio, encuentro la verdad: En la selva de la existencia, la supervivencia nos arranca la piel.

Dualidad

Desgarrador y doloroso este lugar silencioso que invade mi cuerpo de pensamientos. Es una lucha constante entre vivir y morir, amar o alejarse, sentir o evadir. ser pequeño o grande. Mi corazón volvio a su forma después de tantos años de construcción quisquillosa y obsesiva. Mori a mis veintitrés, renací en primavera y hoy soy un alma que habita un cadáver vivo. Me preguntó cuando seré cenizas.

Apetito

Mastican y maltratan mi espíritu. ¿A qué debo saber para que tantas almas busquen probar mi humanidad? ¿Qué tan largo será el tramo para saciar su apetito? Se olvidan que soy un ser que está aprendiendo e intentando vivir. Mi espíritu se encuentra desolado y desorientado. Mi alma quema, mi alma lucha, mi alma desea la transformación.

30/06

Duele la existencia, Duele cada inhalación, Duele el tiempo. Cada parte de mi está rota, cada ladito se torna tortuoso. Tu ausencia inunda mi alma de una soledad tan cruda. Quisiera que mí mente deje de matarme constantemente. Tengo razones para quedarme, pero internamente estoy tan aniquilada y sin fuerzas, todos los días son un paso más cerca al abismo devastador. Quisiera que mi corazón entienda que es merecedor de un espacio en este plano. La tristeza es la peste bautismal que me condenó a hundirme en su dulce ardor.

Arcanøx

En este lugar calmo y alejado del mundo siento el pecho repleto de espadas, las copas derraman mi sangre. ¿Y si por cada gota pudiese sembrar una moneda maldita? Escapó de este cementerio repleto de emociones abrumadoras que matan cada vez más mi alma. Por más muerto o vivo que esté me sentiré en un mundo cabeza abajo. No puedo dominar mi lugar y luz de emperador. En el final del tiempo no habrá tronos ni coronas. Seremos indoloros e insensatos. El mundo me late y llena de encrucijadas mi espíritu.                          Corazonerratico                        Oceanosycuchillos

Almas

Tu olor persigue mis recuerdos envueltos de nostalgia y amor. Siento tu lágrima, siento la sensación de angustia en tu pecho, siento como tu corazón late rápidamente dejándote sin aliento y en un bucle de pensamiento. Observo disociada como mis palabras fueron filos para tu mente y corazón. Veo los pedazos destrozados de este amor tan intenso y fugaz. Veo como el fuego consumió nuestro deseo de amarnos. Puedo ver y sentir como tu alma está inquieta buscando respuestas y formas de palpar tu dolor. Te siento aunque no quieras, te observo aunque busques escabullirte en tus pasillos mentales rotos y desordenados. Estoy tan conectada a vos y vos tan conectado a mi que nos volvemos a encontrar repletos de vulnerabilidad y pánico por hablar.