Sentir punzante,late el corazón,late mí pecho,late mí mente. Confusión mental, confusión desolada. Ausente mí alma,mí esencia. Ausencia total que duele y desconozco. El dolor me persigue, prendo una vela suplicando que se desvanezca todo esto. No sé a dónde correr, a dónde ir. Abrumada estoy en mí estado emocional. Peleas repletras de imbecilidad y pánico. Núcleo partido en mil pedazos. Pedazos cortan mí piel, me desangró me ahogo en llanto, desprecio y asco. Sin tan solo esto fuera un sueño, pero no. Está es la realidad,tan abusadora, tan descarada, tan fría, cruel, tan enceguecedora,tan corrupta con tanta verdad. Tanto ego caminando por los pasillos de mí mente. Tantas verdades que aceptar y cuántos pedazos rotos de recuerdos que hay que patear. Mí sombra se quiere esparcir en mí y me aterra que todo salga mal.
Murió una parte de mi. Me desconozco en lo personal pero no en lo emocional. Soy un alma atrapada en un cuerpo tajado. Cada grito, lágrima y dolor evaporó mi esencia, apuñalo a mi ser hasta hacerlo sentir insignificante. Lágrimas siguen cayendo, este corazón se volvió hogar de otros corazones rotos. Todo este dolor no deja de nublar. Quisiera ser y no puedo. Quisiera parar y no puedo. Cada aliento es un recuerdo de que estoy viva. Mi alma solo busca tranquilidad. Solo queda habitar este cuerpo vivo con un ser muerto que despierta cuando las pesadillas perturban.
El silencio se hizo carne en mi, mi llanto se volvió cenizas, mis recuerdos solo son un residuo de lo que fui. El miedo consume mi valor. La ira se desprendió de mi dejando en su lugar un hueco muerto y amargo. Mis raíces se pudren en un sin fin de malas decisiones. Mí espíritu cada vez se aleja más del plano terrenal, absorbiendo cada incandescencia que suele verse en este pozo. Ajena al entorno, a la vida,mi vida, ajena a mí.
Comentarios
Publicar un comentario