espíritu elevado

A veces siento que estoy sentada y veo pasar al mundo adelante de mi.
A veces siento palpitaciones y un miedo irracional al construir un vínculo nuevo. ¿Cómo le digo que me siento vulnerable? ¿Cómo explico que siento mucha ansiedad antes y después de ver a cualquier persona? ¿Cómo le explicó que sufrí tanto y que por eso están tan a la defensiva y preocupada por cada palabra que digo? ¿Que hago para apagar todas estas cosas que me nublan? Comenzó un incendio que no puedo apagar, me arde el alma de tanto caos.
Me estoy quemando internamente y no encuentro forma de apagar el fuego ni escapar de el, me acorraló junto a todas mis incertidumbres.
Mí cuerpo sigue tirado en algunos de esos abismos en los que caí.. Deje mí cuerpo en alguno de ellos pero mí espíritu simplemente se elevó. Volo y decidió llevar mí mente con él. Creo que fue una mala idea, ¿Saben? 
¿De qué le sirve una menté ansiosa y perturbada? ¿Que ayuda puedo darle? si a veces me pierdo tanto indagando dentro de mí cabeza y no puedo encontrar una puerta pará salir ¿De qué sirve elevarme con mí espíritu si yo solamente pienso en caer?
Me duele el alma, mí voz se quiebra, mí ansiedad no dejá de esparcirse por mí cuerpo y no se cómo solucionar todo ésto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Desolada ausente

Quebrado

Ajena