Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2025

La fuerza

​El vértigo visita mi mente, la invade, la vuelve violenta, rígida, silenciosa. Expulse mi corazón por la boca, la noche está llena de estruendos y luces que solo me confunden y asustan. Tus labios tocaron los míos pero no sacaron esa sensación de vacío. Mis ojos huecos, muertos, esclavos de ver la verdad y huir. Las noches aúllan penas y sangre. Mi silencio se volvió introspectivo, me aleja de la realidad. Las líneas son muchas, el dolor es sofocante, las ganas de morir siguen creciendo. Soy ausencia, soy cadaver, soy alma atrapada en humanidad doliente.  Soy una velborragia de emociones no resueltas y duelos muertos nostálgicos.

Silencio compulsivo

​El vacío inundó mi alma, la dejó débil, involunta, desorientada. Sostengo un rostro? O la nada misma me sostiene a mi en una casa llena de ecos que evocan recuerdos y palabras vacías? Las palabras están atascadas y borradas de mi mente involuntariamente. El abismo me observa esperando una respuesta y yo lo abrazo para que deje de llamarme.   Caigo rendida a la realidad que acuchilló mi garganta y visión.  El silencio se volvió aliado de mis pensamientos compulsivos volviéndome prisionera de mi misma.  La existencia pesa, el dolor pesa que ya no encuentro formas de sacarlo y respirar.

Snifan

​ En la extrañeza cotidiana abrazo a mi autenticidad.  Los gritos surgen desde lo más íntimo, mis emociones se vuelven desafiantes, catástroficas. Me arrastran y me atraviesan los fantasmas burlones, me acosan, me hacen sentir pequeña, vulnerable. Las palabras se volvieron vacías, los silencios se volvieron refugio pero también lejanía. Los oráculos se volvieron mensajes rotos donde tengo que descifrar que me quieren decir.  Los reflejos se volvieron confusos, la niebla mental me abrazó para no dejarme ver con claridad.  Ojos me observan, me confunden, snifan mi esencia para absorberla. La incertidumbre se volvió continua, el sueño se volvió latente y las ganas de seguir viva se disipan un poco más día a día.