Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2022

Ansiedad

¿Aceptación o presión? ¿No sabes calmar ese ardor?  Siento una pesadez mental. Inerte estoy. El miedo no se apiada de mí. Duelos internos que me llevan a la muerte. Aceptación que me consume el corazón.  Dolores e incertidumbres salen a flote.

Invasión amorosa

Me invade una sensación hermosa. Me invade el amor y la alegría. Florece y se prende una luz que me da seguridad. Me acompaña un alma particular. Juntos sentimos inmensidad y claridad. Cada caricia es un arreglo a mis baches internos, cada beso derrite cualquier miedo, cada mirada expresa inocencia y complicidad. Dos almas rotas se unieron para construir un mundo interno dónde reine la espontáneidad y el amor.

brisas veraniegas.

Días luminosos, con suaves brisas veraniegas inundan mí corazón de amor e hipótesis.

Corazonada

Me encuentro en el aquí y ahora, rodeada de inmensidad y claridad, las caras tristes que solía ver se han desvanecido, las sombras que acostumbraban a seguirme se estremecieron al ver tanta luz. Los pensamientos tristes suelen seguir apareciendo, se enredan un poco pero con paciencia los desenredo y dejo que se alejen. Encontré la paz que buscaba hace mucho. Hacía falta escuchar al corazón.

Toxicidad

Das pasos hacia la muerte, tan errada volves a un lugar dónde te destrozaron, tan perdida que confundis la violencia con amor. Tan convencida que va haber un cambió en esa alma pérdida que simplemente te rompió a pedazos. Te mentís a vos misma y tu alrededor ¿Cuántas mentiras podes soportar? La luna te mira triste, tu cama te extraña y sobre todo tu niña interior pide a gritos que salgas del lugar donde estás.

Dulce adiós.

Recupere mí voz después de tanta turbulencia emocional. Después de estar sentada en un círculo vicioso rodedo de vidrios rotos, me anime a salir de ahí aunque me cortara un poco. Abri mis cortinas, así penetra las luces brillantes del sol y despedi por un tiempo a la oscuridad que tanto tiempo me acompaño. Abrí la ventana así renueva el aire, puse música y dejé de querer buscar pedazos rotos de vidrios que encajen con otros pará aceptar mí aprendizaje y soltar todo lo que tenga que ver con mí pasado. Tomé el escobillón, junte con una pala todos esos recuerdos en el piso y los tiré. Brotaron lágrimas de mis ojos al ver qué después de tanto dolor pude reconstruirme internamente. Salí, me rodee de inmensidad y claridad. Aunque a  veces  me visita la ansiedad aprendí a escucharla, darle un abrazo y entender que no es mí enemiga. Tuve que decirle que por más que me quiera proteger, llegó el momento de que lo haga sola, confiada y segura. Saludo mí presente y le doy un dulce adiós a un pasad

espíritu elevado

A veces siento que estoy sentada y veo pasar al mundo adelante de mi. A veces siento palpitaciones y un miedo irracional al construir un vínculo nuevo. ¿Cómo le digo que me siento vulnerable? ¿Cómo explico que siento mucha ansiedad antes y después de ver a cualquier persona? ¿Cómo le explicó que sufrí tanto y que por eso están tan a la defensiva y preocupada por cada palabra que digo? ¿Que hago para apagar todas estas cosas que me nublan? Comenzó un incendio que no puedo apagar, me arde el alma de tanto caos. Me estoy quemando internamente y no encuentro forma de apagar el fuego ni escapar de el, me acorraló junto a todas mis incertidumbres. Mí cuerpo sigue tirado en algunos de esos abismos en los que caí.. Deje mí cuerpo en alguno de ellos pero mí espíritu simplemente se elevó. Volo y decidió llevar mí mente con él. Creo que fue una mala idea, ¿Saben?  ¿De qué le sirve una menté ansiosa y perturbada? ¿Que ayuda puedo darle? si a veces me pierdo tanto indagando dentro de mí cabeza y no

Vértigo salado

Gotas saladas salpican mí cara, sentada en el abismo observó hacía bajo, se me nubla la mente de solo pensar en el impacto que puedo dar contra el suelo. El frío recorre mí cuerpo frágil y golpeado. Si siento miedo, es porque se que tengo que hacerlo. Si siento encantó, es porque mí corazón está seguro. Si siento vértigo es porque las decisiones llevan a ello.

Miedo

Rodeada de inmensidad miro tus ojos y nada más. Cuánta calma me producis, ¿Cuánto vértigo vas a traer a mí vida? ¿Qué es esto que siento y me invade el corazón? Cualquier sentimiento negativo se esfuma con tu abrazo. Cualquier atardecer trae placer visual a mis ojos galácticos. El llanto me nubla los ojos y expone el miedo y vulnerabilidad que siento. ¿Cuántos golpes va a traer esto?

¿calma?

El mar me cuenta secretos mientras lo observó. El aire fresco lo siento en mí cara y aleja a cualquier tipo de tristeza. Estoy rodeada de inmensidad y puedo sentirme en libertad. Creo que está es la calma de la que todos hablan.

Expansión mental.

Me arde el espíritu de tanto caos, incendio mí alrededor de tanta injusticia y poca empatía. Recorro el abismo en el que me caí, lo alumbró con mí esencia. Encuentro almas divagando en dicho abismo, nos sentamos a compartir nuestras experiencias, nos deshagámonos y finalizamos con un abrazo que rejunta nuestros pedazos rotos. Seguimos en marcha en busca de nuevas experiencias y algún que otro golpe que nos ayude a expandir la conciencia.